Dónde comprar

Actualizada a día 2 de Noviembre de 2014.

La verdad es que cuando comencé más en serio con esto de la cocina me volví un poco loca al principio, ya que a veces las recetas te piden unos ingredientes un tanto extraños, o quería comprar moldes, o cortapastas con un formato específico. 

Por ese motivo, y para ayudar, sobre todo a la gente que vive en Valencia, he añadido esta página a mi blog, aquí iré colgando las tiendas, reales y virtuales, donde suelo comprar. 

Además siempre me atienden muy bien, y si necesito algo que no tienen, siempre procuran buscármelo y traérmelo lo más pronto posible.

  • Eureka, tiene una tienda en el Mercado Central, aquí puedes encontrar diversos moldes, mangas pasteleras con un montón de boquillas, harinas de todo tipo, ingredientes especiales, cómo azúcar invertido, glucosa, pectina... y muchas más que puedes ver, y también comprar, en su web. 



  • Formycake, puedes encontrarla en la Avenida Blasco Ibañez 66, Valencia. Aquí encontrarás de todo para hacer tartas fondant y otras tartas especiales, desde fondant, pegamento comestible, boquillas wilton, colorantes, moldes, impresiones comestibles... y muchas más cosas. También tienen tienda virtual. 

  • Dulce Carrusel, puedes encontrarla en la Calle Aparicio Albiñana 2, Valencia. Aquí encontrarás de todo para hacer tartas fondant, desde fondant, pegamento comestible, colorantes, moldes, impresiones comestibles... y muchas más cosas, además imparten cursos para aprender diferentes técnicas. Por cierto también tienen tienda virtual. 

  • El Amasadero tiene tienda pero también vende online. En ella puedes encontrar todos los productos para poder hacer pan, tienen piedras de hornear, rasquetas, palas, harinas... vamos miles de cosas para que podamos hacer pan en casa. Además los portes son asequibles y envían rápido y bien.

  • La casita dulce de la flores, está en Malaga, jejeje, a mi me pilla un poco lejos, pero la verdad es que siempre que he necesitado algo que no he encontrado en Valencia me ha venido muy bien, y a lo mejor a alguno le pilla mejor que a mí. Tienen una gran diversidad de productos y hacen muchos cursos para aprender a trabajar el fondant.

Espero que os sirva. Poco a poco iré poniendo más sitios. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips