Tarta Disco de vinilo

Este fin de semana también me encargaron otra tarta. Era una tarta muy especial, mi amiga Merce quería regalársela a su marido por su cumpleaños, y cómo es DJ me encargó un Disco de vinilo. 


Os explico un poco como lo hice, pero creo que con las fotos uno ya se puede hacer una idea. 

Para el reproductor usé un trozo de corcho y lo forré con papel de regalo, por el lado contrario que era un color plateado. 

Después forré el bizcocho, el cual partí por la mitad y rellené. Esta vez primero corté una tira blanca de fondant y la coloqué en el bizcocho ayudándome de un cilindro, de la siguiente manera, enrollé el fondant y lo puse alrededor procurando que sobresaliera un poco en la cara de arriba. 

Luego con el fondant negro hice un circulo un poco más pequeño que el bizcocho y lo puse encima. Con cortapastas circulares hice las marcas de las pistas del disco de vinilo. Hice para el centro un círculo pequeño con fondant amarilla y un conito muy pequeño, a modo de eje de giro del disco. 

A continuación y con mucho cuidado, dejando al descubierto sólo la parte negra, le di una capa de brillo con un spray específico para fondant negra (la próxima vez se lo haría antes de colocarla en el bizcocho). Después con cortapastas de letras puse "FELICITATS! VÍCTOR". 

Y ya sólo quedaba hacer los detalles, los botones los hice con fondant negra y blanca. Para la aguja usé alambre y fondant negra y blanca. 



Bueno según me han dicho gustó mucho. La verdad es que disfruté mucho haciéndola, fue muy divertido. 

"Moltes felicitats Víctor!!!!" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips