Galletas de bautizo en forma de Babero decoradas con glasa

Esta semana he estado un poco inactiva en el blog, que no en la cocina... he estado haciendo las tortas Navideñas en casa de mis padres, investigando con los turrones, bombones... bueno mil recetas.

Esta inactividad ha sido debido a que he estado muy liada en el cole, menos mal que en breve llegan las vacaciones!!! Me encanta mi trabajo, pero en momentos de poner notas, evaluaciones.. pero bueno supongo que como en todos los trabajos hay momentos buenos y momentos que no lo son tanto.



Para aliviar esos momentos de agobio hoy que tengo un ratito quiero compartir con vosotros este nuevo modelo de galleta decorada con glasa. La hice hace un par de domingos para el bautizo de la pequeña Mónica, hija de unos amigos.

Creo que casi costó el mismo tiempo hacer las galletas que el tiempo que los afort
unados padres de la criatura tardaron en hacer la elección del modelo, que si carritos, bodies, ositos, etc. y yo sólo hacía que proponer más alternativas, y entre las mías y las de Internet creo que se volvieron un poco locos, jejejejeje.

Al
final se decidieron por unos baberitos de color rosa con una puntilla, con la letra "M" en el centro, decorada con una "perla de azúcar" de color rosa.

Pa
ra 80 galletas hice el doble  de la masa de galletas que pone esta receta.Y para la glasa usé cuatro claras (con 800 gr de azúcar glass), que tinté de color rosa usando un poco rojo marca wilton.

No o
s explico como lo hice porque es muy parecido al resto de galletas. Lo único que al hacer la puntilla si que tuve que esperar a que se secara bien la primera capa de glasa.

Os pongo unas fotos para que veáis el
 resultado. 



Gustaron mucho a los padres de Mónica y espero que también al resto de los invitados.

Muchos besetes a t
oda la famili; los papás, la peque y los dos hermanos mayores.  

1 comentario:

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips