Candy Bar Comunión de Ana Rosa

Esta ha sido mi segunda Candy Bar.

Mi sobrina
 Ana Rosa tomó la Comunión hace poco. Aún recuerdo el día que me llamó mi marido (en aquel momento mi novio) y me dijo que la peque había nacido, ya entonces era un bebé precioso y de eso ya han pasado 10 años y se ha convertido en una jovencita MARAVILLOSA, tendríais que oírla tocar el piano...

Recuerdo muchos momentos con mi sobri; vestidas de falleras, de excursiones en Orea, tantos y tantos recuerdos que 
quería hacerle un regalo muy, muy especial. Así que le propuse hacer una Candy Bar como colofón a la comida y para explicarle en que consistía le enseñé La Candy Bar de la Princesa del por qué y el Principe Transalpino,  quedó encantada con la idea.


La verdad es que me lo he pasado bomba preparándola, no niego que ha sido duro, pero ver la cara de la gente y sobre todo de Ana Rosa, creo que ha merecido la pena.

Bueno y decir que si ya mi sobri es guapa ese día iba PRECIOSA!!!!. Llevaba un vestido granate que le sentaba como un guante.

Aquí os pongo lo que preparé y los enlaces a las recetas. 

Recetas

Además de mis manjares también hubo:
  • Pastelitos de Boniato que hizo mi suegra, que quería participar con una de sus especialidades, ya que es una excelente cocinera.
Montaje

Como decoración un mantel blanco y un camino de mesa amarillo, con un trozo de cuadros blancos y amarillos, que hizo mi suegra. 

Encima dispuse los manjares en platos cuadrados grandes y las chuches en bolas de cristal. En el centro puse la tarta y una maceta con margaritas amarillas y blancas.

Puse a cada manjar una etiqueta con su nombre y un cartel que ponía "COMUNIÓN DE ANA ROSA".

Os pongo unas fotos, hechas entre la prima de mi marido, Amalia, y yo. 











Estuvo todo Genial!!!! Porque además de estos manjares se preparó una comida buenísima en la que participó mucha gente, con tortillas, bocadillitos, embutido, ajo arriero...

Y...

FELICIDADES ANA ROSA!!!!!! 

1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene todo!!!

    Me encanta!

    El pastel te ha quedado muy fino y elegante.

    Enhorabuena a las 2!

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips