Galletas de San Valentín decoradas con glasa

La semana pasada mi amiga Bea (Simplemente, mi cocina) y yo quedamos para decorar galletas... la excusa San Valentín. Nos lo pasamos bomba decorando las galletas. 




La receta de la masa es la receta de siempre así como la de la glasa.



Os pongo unas imágenes del proceso.


Aquí  estamos con las manos en la masa. 



Las galletas reposando.


Con la glasa de delineado.



Con la glasa de relleno. 



Repartiendo un poco la glasa. 


Otro ejemplo. 



Aquí tenéis a Bea, se le tan concentrada que me casi me daba reparos hacerle fotos, jejeje. 




Un par de fotos de muestra.

Para hacer los corazones con puntillas nos inspiramos en Sweet Sugar Belle, tiene preciosidades.

La verdad es que me lo pasé bomba y fue una pena que al final no pudiera venir más gente, espero que a la próxima se animen.

Las fotos que he puesto no son todas hechas por mi, también hay hechas por Rafa, el marido de Bea y por la propia Bea.

Aquí tenéis la sesión de fotos que le hice después a todas las galletas (bueno casi todas, las últimas ya desvarié demasiado, jejeje), no son tan bonitas porque no había demasiada luz y porque mi cámara no es tan "pro".










Por último muchos besetes a los dos y gracias por en el último momento poder usar vuestra casa. 



4 comentarios:

  1. Enhorabuena. La explicación de la elaboración es fantástica. Y la terminación, perfecta. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Fue genial, para cuando la próxima?? galletas para Fallas? jejeje
    Un besete guapa =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana María,
    Acabo de dejar un comentario en el blog de Bea pero al final no se si se ha quedado o ha desaparecido ...
    Lo que decía es lo maravillosas que os han quedado las galletitas, que sois unas artistas y que me encantan, y las de inspiración SugarBelle ideales.
    En resumen, que me han encantado, muchas feliciades por estas galletitas tan lindas.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips