Tarta de Oreo y queso Philadelphia sabor Milka

Esta receta va dedicada a mi a-miga Lore, que aunque en breve vuelve a España, ha estado en Alemania y desde allí siempre que ha visto alguna receta curiosa se ha acordado de mi y me la ha mandado. GRACIAS POR SER TAN GENIAL!!!!!!


Con el jaleo del curso todavía no había podido probar ninguna y también porque hasta hace poco no había encontrado este queso Philalephia sabor Milka.

Os pongo la receta, yo he usado un molde de 23 cm, y en vez de ponerla en la nevera la he puesto en el congelador, no sé si es porque gasté yogur líquido en vez de normal pero la tuve que meter en el congelador para que se acabara de cuajar, eso sí ayer cuando la llevé a la cena con mis compis de baile de Danza Oriental  gustó mucho. (y lo que quedó lo probó mi "catador" particular y también le ha dado el visto bueno)

Yo usé Thermomix pero se puede hacer también sin. 

Ingredientes
  • 220 gr de galletas oreo
  • 60 gr de mantequilla
  • 525 gr de Philadelphia Milka (son unos 3 paquetes y medio, en consum venden)
  • 300 gr de yogurt natural sin azúcar (yo le puse yogur líquido)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 pizca de sal
  • 20 gr de gelatina en polvo
  • 100 gr de azúcar
  • Galletas pequeñas para decorar (opcional)
Modo de hacerlo (ConThermomix)

Ponemos en el vaso las galletas oreo y las trituramos unos segundos en velocidad 5-10. Derretimos la mantequilla y la mezclamos con las galletas oreo trituradas. 

Cubrimos el molde con papel de hornear, yo no lo hice ya que el molde que uso tiene el plato de cerámica. Echamos la mezcla y la repartimos bien. 

Limpiamos un poco el vaso de la TH y vertemos el philadelphia,  el yogur, el extracto de vainilla, y la pizca de sal mezclamos un minuto velocidad 3. Añadimos la gelatina y el azúcar y lo mezclamos.

Lo echamos en el molde y lo dejamos en el congelador, la receta original ponía 3 horas en la nevera. 

Decoramos con mini oreo.

Modo de hacerlo (sin Thermomix)

Llenamos una bolsa de congelar con las de galletas oreo y chafamos  el contenido con un rodillo o con las manos. Derretimos la mantequilla y mezclamos con las galletas oreo trituradas.

Cubrimos el molde con papel de hornear,yo no lo hice ya que el molde que uso tiene el plato de cerámica. Echamos  la mezcla.

Mezclamos el philadelphia, el yogur, el extracto de vainilla, y la pizca de sal con la batidora eléctrica. Añadimos el azúcar y la gelatina, y lo mezclamos todo bien. 

Lo echamos en el molde y lo dejamos en el congelador, la receta original ponía 3 horas en la nevera.

Decoramos con mini oreo.



Las fotos son con la reflex, pero entre que no había luz y que se la iban a comer si me descuidaba, están hechas en automático. Pero a la siguiente ya os la pongo hechas por mi. 

1 comentario:

  1. Ai mi niña!!! Qué pinta tiene!!!!!!
    Gracias por dedicármelo!!
    Nos vemos pronto! Mil besos!!
    Qué ganas!

    Lore

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips