Amigo Invisible Gastronómico 2012

Ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de AIG. Este año también lo lleva Joana, de Mis recetas bordadas.

El año pasado ya participé y la verdad es que fue una experiencia muy bonita. Por un lado yo preparé regalos para Gemma deFogons de la cuina a taula y recibí deLourdes de Pastissos i mes

Y este año quería repetir, porque además de dar y recibir regalos es una oportunidad para que los blogueros culinarios nos conozcamos un poquito más, aprendamos cosas nuevas...

Este año el regalo que hay que preparar estará dividido en tres partes que al igual que el año pasado. 

El logotipo de esta edición está diseñado por France, la madre de Palmira de Come conmigo.



El paquete que recibirás, si participas tendrá por un lado un detalle de índole culinario, hecho por tu AIG como galletas, mermelada o conserva, y si es algo típico de la localidad pues mucho mejor. Otra de las partes del regalo puede ser un libro, utensilio de cocina, o algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas. Y la tercera parte será algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de cada uno. Claro todo ello acompañado de una postal, tarjeta o carta para presentarte.

Osea al menos 3 regalos en el paquete, con un gasto mínimo de 20 euros, pero sobre todo con ganas de pasarlo bien a la vez de hacer sentir a tu AIG que has puesto empeño.

Como hay que dar pistas de los gustos de cada uno para ayudar a preparar el regalo al AIG, te comento que me gustaría unos cortapastas (para fondant) de flores, pero que no sean margaritas, que ya tengo, no sé tal vez de rosas... También algo típico de la zona de donde sea mi AIG. En cuanto a lo casero seguro que se te ocurre algo buenísimo.

Así que si quieres participar, visita el blog de Joana, Mis recetas bordadas. El año pasado fuimos más de 280 blogs!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips