Lo mejor de la gastronomía de Cáceres en Valencia

El jueves, 25 de octubre por la tarde, en el MUVIM, nos invitaron a diferentes bloggers gastronómicos, profesionales de la comunicación, agencias de viajes y touroperadores a un evento muy especial.


Con el fin de dar a conocer la “provincia de Cáceres”. Aquí además de mostrarnos las maravillas de Cáceres, tanto históricas, arquitectónicas, como gastronómicas, también compartieron cocina en un showcooking el chef Diego Bonilla y Laura Ramírez del blog The Spanish Food.

Prepararon recetas en la que combinaron producto y recetas valencianas con producto de D.O.P y I.G.P. de Extremadura: jamón de la Dehesa de Extremadura y mejillón de roca, Torta del Casar y calabaza, pimentón de la Vera, esgarraet, chocolate, chufa, cerezas del Jerte,...

Fue toda una experiencia para el paladar!!!!

Además de ver en directo como cortaba jamón David Lavado, ganador de España de cortador de jamón 2012.

Os pongo unas pocas fotitos del evento.









Además nos pudimos hacer una foto mi amiga Bea, de "Simplemente, mi cocina" y yo con la blogera Laura Ramírez, The Spanish Food.



Y para finalizar nos dieron estos regalitos para poder disfrutar de los productos de cáceres en nuestra cocina.



Esperemos tener oportunidad de visitar esta provincia, porque la verdad es que tiene muchas cosas maravillosas.

1 comentario:

  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips