Esta nueva tarta de nuestro amigo Rayo fue para Martín que cumplía tres añitos, y por lo que me dijo su papá, QUEDO ENCANTADO!!!!!!
La verdad es que al principio no pensaba publicar esta tarta ya que ya está fue una de las primeras que publiqué. Pero como he usado un nuevo material para hacerla que le ha dado un toque muy especial, por eso os la pongo. Este toque se lo he dado usando una impresión en pegatina de fondant comestible. Aquí tenéis la plantilla.
La base es seguir esta receta pero luego para la decoración del coche en vez de usar fondant de colores usar las pegatinas. Lo importante aquí es tener el cuenta los tamaños a la hora de mandarlas a imprimir, intentar que el fondo sea del color sobre el que las vamos a poner (en este caso rojo), por último es colocarlas con cuidado, os pongo los pasos a seguir.
Además a este coche le puse unas ruedas especiales hechas con fondant y que sobresalían un poco, pegadas al coche también con pegamento comestible.
Aquí os pongo unas fotos más para que veáis como queda, a qué parece de verdad.
Y
MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARTÍN!!!!!!!!!!
Fantástica la tarte es impresionante el acabado y lo bien conseguido que está el coche con todo lujo de detalles.Felicidades a Martín.
ResponderEliminarSaludos y buen finde.
http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEs una pasada de tarta!! Si es que es igualito!! Nos quedamos por aquí!! Te espero por el nuestro. Besos desdeazucar
ResponderEliminarLa tarta ha quedado espectacular, tan igual al original que parece que imposible!!
ResponderEliminarFelicidades.
Madre mia Ana !que pasada!...una genialidad, sin duda. bss Acaramelada
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que cuando llegan alegran el día.
ResponderEliminarBesos para todas.
Ana María
Gracias por las plantillas me he vuelto loca buscandolas!!! La tarta chulisima!!!!
ResponderEliminar