Tarta La Casa de Mickey Mouse (Fondant)

Hace ya unos meses que hice esta tarta, pero todavía no había podido publicarla. La verdad es que es sencilla pero creo que a los niños les puede gustar. 


Fue para mis dos sobris, hijos de mi hermana Julia, Miquel que cumplió 4 años y Carles que cumplió 2. También a juego unos cupcakes de Ferrero Rocher con wrappers de Mickey Mouse.


Y estos son los wrappers. Aquí tenéis la plantilla en formato psd. (photoshop) sólo tenéis que cambiar el nombre, si no sabéis hacerlo mandadme un mail con los datos y os lo hago yo.




Un besote muy fuerte para mis chicos desde aquí!!!
Os quiero un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips