Tarta Cara Pirata (Fondant) y cupcakes a juego

Esta tarta fue para Aitor que cumplía 3 años y últimamente está encantado con los dibujos de "Jake y los piratas de nunca jamás", unos dibujos basados en el enemigo de Peter Pan, el Capitán Garfio.


Así que Itziar, su mamá, le quiso hacer un cumple especial, basado en piratas, y para ello nada mejor que completarla con una tarta pirata. Así que decidí hacerle éste. Como iban a ser muchos añadimos unos cupcakes con detalles piratas.


El bizcocho lo hice con el bizcocho de cocacola (el molde era de 26 cm, es decir, las cantidades que están entre paréntesis) lo rellené y cubrí con crema de cacao. Los cupcakes fueron también de bizcocho de coca cola y cubrí la mitad con crema de cacao adornados con monedas hechas con fondant y la otra mitad con ganache de chocolate blanco adornadas con espadas hechas con fondant.



Como detalle le hice a los cupcakes unos wrappers con los personajes de los dibujos de Jake y los piratas de nunca jamás, que para darle un toque recorté con unas tijeras de sierra, aquí los tenéis en formato .psd (Photoshop). Para que podáis imprimirlos en casa, si no podéis o no sabéis me podéis mandar un correo y os los mando en formato jpg listos para imprimir.



Y por supuesto:

Felicidades Aitor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo muy grande para ti y tus papás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips