Tarta biberón

Bueno esta semana voy a colgar una tarta que hice hace ya unas semanitas, pero entre tantas cosas no había podido subirla. 

Y no quería que se me pasara ya que esta tarta la hice para un día muy especial. Fue para el bautizo de mi ahijado Carles, el segundo hijo de mi hermana. Y como mi marido y yo íbamos a ser los padrinos quisimos hacerle este detalle. 



Aquí tenéis la tarta biberón, jejejeje, la verdad es que es un biberón prolactancia materna ya que la tetina me salió demasiado realista, jajajajajaj!!!!!




En vez de los números indicando los ml puse las fechas señaladas; la de la boda, la del nacimiento del mayor "Miquel" y por supuesto del nacimiento del peque "Carles". (están escritos con rotuladores comestibles que compré aquí)



Y como no, el nombre del peque y de la marca de nuestro biberón preferido, eso sí prolactancia materna, jejejejej. Que aunque gastemos el bibe, casi siempre es con nuestra leche, que somos madres modernas pero a favor de la leche materna.


Y estas galletas fueron el detalle que dimos a los peques como "recuerdo", y lo pongo entre comillas porque duraron bien, bien poco. Pobrecitos....

Las galletas las cogí de la receta de Sugarmur, en este enlace ella lo explica detalladamente.




Aquí las tenemos ya preparadas para ser empaquetadas.





Y cada una en su bolsita con la etiqueta, donde ponía el nombre y la fecha del bautizo.



Y por la parte de detrás los ingredientes.

Estaban tan monos... 



La verdad es que todo gustó mucho y la tarta dio para bastante gente. 


Que pena que el protagonista del día no la pudiese probar, pero que no se preocupe que su madrina ya le hará MUCHAS MÁS TARTAS!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips