Tarta Galletas Oreo

Desde que probaron las Cupcakes Oreo, mi marido y mi hermana Sonia no han parado de decirme "Esto en tarta tiene que estar ESPECTACULAR!!!"

Y esta semana... Por fin la hemos hecho, como regalo a mi otra hermana Julia (que tb flipa un montón con estas cupckes), eso sí porque Sonia me ha animado BASTANTE!!!, jejejejeje.

Para ello hay que seguir esta receta. Lo único os voy a dar unas indicaciones y a poner fotos para que veáis el resultado.

Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 180º, después preparamos la masa como las cupcakes (la misma cantidad de masa). Vertemos un poco de masa, después colocamos unas cuantas galletas oreo y acabamos de echar el resto de la masa, yo con un palillo intenté empujar las galletas al fondo, ya que si no pueden sobresalir por encima. 

El molde es uno de 20 cm, yo para estas ocasiones tengo uno que puedo hacer más grande o más pequeño según el tamaño que quiera de tarta, como no tiene base lo forré con papel de cocina y le puse espray desmoldante. (este molde lo compré hace mucho en Lidl, pero en la tienda Eureka también tienen uno muy parecido)


Después lo metemos en el horno a 180º unos 45 minutos, claro que esto dependerá de cada horno. Una vez pasado el tiempo, comprobamos que si lo pinchamos con un palillo este sale limpio, aunque no del todo, entonces lo dejamos enfriar dentro del molde.


Una vez frío preparamos el frosting (para esto utilizamos la mitad de la receta). Desmoldamos la tarta y con una manga pastelera y una boquilla rizada nº6 hacemos decoraciones a modo de pequeñas flores, en círculos. 

Por último ponemos, rodeando la tarta, galletas oreo (por la mitad) para unirla a la tarta ponemos con la manga pastelera unos puntos de frosting en el lateral, y con mucho cuidado volvemos a poner el molde y lo apretamos un poco, para que se queden bien pegadas las Oreo



Y ya está!!!! Aquí tenemos... LA TARTA!!!!









Simplemente ESPECTACULAR!!!!



¿Quién se anima a hacer esta Tarta? Si os animáis mandadme una foto con la vuestra y la publicaré aquí debajo y en la página del Facebook, espero vuestros mails :-)

- Esta la hizo Belén para celebrar un cumpleaños. A qué está genial!!



1 comentario:

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips