Cumpleaños de Joan

Últimamente he hecho algunas tartas que en un principio no tenía pensado publicar en el blog, ya que son tartas como las que ya he publicado. Pero dos cosas me han hecho cambiar de opinión y crear una sección que la voy a llamar Eventos, donde publicaré este tipo de tartas a modo de noticias. 

Por dos razones; la primera es que poder felicitar a las personas para las que le he hecho la tarta y que tengan un huequito en mi blog. Y la segunda es que aunque son iguales siempre intento darles un toque especial. Bueno después de todo este rollito, voy a empezar publicando esta.

Esta tarta la hice para Joan, un nene que cumplía 2 añazos ya. Sus papás querían una tarta muy especial. Al principio no tenían muy clara la forma de la misma, pero por esas fechas publiqué "el Rayo Mcqueen", en cuanto lo vieron quisieron ese para su hijo. 

Para esta tarta compré los cortapastas de los números y puse su nombre y años encima de un trozo de fondant negro, a modo de matrícula. Además el papel de abajo lo puse azul ya que el coche así destacaba más. 

Aquí os dejo unas fotos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips