Tarta Minnie Mouse

La semana pasada fue el cumple de mi sobrina Claudia y a ella le encanta Mickey y Minnie, así que sus padres me pidieron que hiciera una tarta con la cara de Minnie. 

La verdad es que no fue muy difícil ya que ya había hecho a Mickey.

Es seguir la receta de Mickey y después dibujarle las pestañas y ponerle un lazo.(plantillas aquí)

Como el lazo de Minnie es tan grande lo hice en 3D, con un poco de fondant roja y blanca para obtener el color rosa, y una pizca de CMC (yo puse 200 gr de fondant y 1/2 cucharita de CMC, pero dependerá de lo blanda o dura que sea vuestra fondant). El CMC se puede comprar aquí

Una vez está todo mezclado hacemos una tira, la doblamos, la ponemos de pie y en medio le ponemos papel de cocina para que coja la forma. Hacemos lo mismo con la otra lazada y por último hacemos una bola grande que será el nudo. 

Una vez está todo duro colocamos las partes en la tarta con mucho cuidado, yo lo hice ya en el lugar donde se iba a celebrar la fiesta, y lo pegamos, bien con pegamento comestible o con leche condensada. 

Lo único tener cuidado con las pestañas, a mi se me quedaron un poquito tapadas por el superlazo. 

Y ya tenemos a la novia de Mickey "Minnie".






La verdad es que les gustó mucho a Claudia y a sus papás. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips