Al final se quedó como veis aquí, aunque después de buscar obleas de princesas y no encontrar decidí imprimir las en una tienda, para ello saqué las imágenes de la web oficial de Disney.
Ahora mismo no imprimen ya pero sí lo hacen en Dulce Carrusel y en Chic Cookies (ambas en Valencia) y aunque lo hacen en azúcar y no he trabajado aun con este material me han dicho que funciona muy bien.
La verdad es que es una forma de personalizar totalmente tus tartas.
Para la decoración la recubrí con fondant teñido de rosa fuerte. Después puse las obleas recortadas, aquí tenéis la plantilla para poder imprimirla (está en la parte de obleas y la tenéis en dos formatos diferentes) y para hacerles el marco usé dos cortapastas de flor, uno más pequeño que el otro.
Luego hice dos mariposas grandes para ponerlas en un lateral y muchas pequeñitas para poner por toda la tarta.Puse el nombre en el centro. Todo lo dorado lo recubrí con polvo dorado comestible, con ayuda de un pincel.
Para que tuviera un toque especial rodeé la tarta de pequeñas bolitas.
Hace una semanita la repetí para mi sobrina Celia que cumplía 4 añazos ya. Ésta vez un poco más pequeña gasté el molde de 23 cm. Pero también le gustó mucho. (la foto la hice por la noche y se nota que gasté el flash)
Muchísimas felicidades a las dos!!!
Te he dejado un regalo pasate por mi blog
ResponderEliminarQue buena pinta!!
ResponderEliminar