2ª Quedada de Los Manjares de Ana María & Cia (San Valentín)

Al final con el nacimiento de Alejandra no pude poner el resumen de la primera quedada, así que chicas, habrá que hacer otra, jejeje. 

Pero para esta segunda Quedada he tenido un poquito más de tiempo. Más que palabras os voy a poner fotillos. Hicimos macarons y galletas, como excusa de la quedada: San Valentín, de ahí tantos corazones. 


Lo primero ponerse los delantales y coger el librito preparado para la Quedada, con las diferentes recetas y donde se apuntaron todas las dudas que les fueron surgiendo. 


A que fueron muy aplicadas?


Primero hicimos macarons, pero estos son tan delicados, que no sé si fue por tantas manos o la humedad... pero no se secaban... bueno el proceso ya lo saben hacer, ahora es hacerlo en casa con tranquilidad y seguro que les sale fenomenal. 

Después hicimos galletas como no teníamos mucho tiempo para decorarlas hicimos la masa directamente de colores, violeta y rojo, colores muy de San Valentín. Mientras se endurecía la masa en el congelador. Todos eligieron los cortapastas que más les gustaban. 


Y luego a estirar la masa y a cortar. 





Por último al horno!!!!


Galletas recién sacadas, reposando en la rejilla. Qué bien olía la casa!!!!!

Y a la próxima más y mejor. Por lo que me dijeron todos se lo pasaron genial y las galletas estaban buenísimas!!!! 


Y hoy para San Valentín que mejor que algo hecho por uno mismo. 


Pero que no se quede sólo en este día...

"He aquí mi secreto - dijo el zorro -. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"
Antoine de Saint- Exupéry (El principito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips