Tarta Monstruos University

Ahora mismo no puedo publicar con tanta frecuencia como antes, pero no es por no tener ganas, o por no meterme en la cocina, es que no llego a todo.

Pero espero poder volver a hacerlo. ¡¡Gracias a todos los que me seguís y me animáis!!



Aquí va la tarta de hoy, hace un par de semanas fue el cumple de mis sobris Miquel y Carles y al preguntarle de que la querían, el mayor lo tenía claro "Monstruos". Así que decidí hacer una tarta sencilla pero muy llamativa.

Para ello usé una impresión de fondant con un dibujo de la película, y cambié el título por los nombres de los peques. Y algún detalle más, jejeje.

Mi hermana le hizo una tarta de galletas y chocolate para llevar a clase ( personalmente creo que es una de las mejores) y mi sobrino le dijo "Yo quiero una de MONSTRUOS" a lo que mi hermana contestó "Esa que te la haga tu tía!" jejejeje. Pero lo dicho, si yo tuviera que elegir lo tengo claro.

Bueno aquí la tenéis, el bizcocho de dentro es el de Coca cola, relleno de crema de cacao. Recubierta de fondant azul y con un ribete blanco. Y encima la impresión de fondant (pegada con agua), ya veis que es bien sencillo.





¡¡FELICIDADES MIQUEL Y CARLES!!



1 comentario:

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips