Tarta Huesitos

Una receta fácil, fácil, fácil!!!

La primera vez que la probé fue en una reunión. La trajo mi amigo Carlos G. y en seguida me recordó a los "Huesitos" de toda la vida. A él se la enseñó un amigo común, Paco B así que en seguida hablé con él y después de decirme cómo se hacía... aquí la tenéis (Con su permiso, claro!). 


Ingredientes
  • 7 u 8 Obleas (también llamado pan de ángel) (en Mercadona tienen)
  • 650 gr de Crema de cacao (aprox.) Nutella, nocilla o la que más te guste...

Modo de hacerlo 

Es muy sencillo. Calentamos un poco la crema de cacao, sin pasarse para que no se nos queme, pero que esté derretida para poder ponerla mejor. 

Ponemos en el plato, donde vayamos a servir la tarta, una oblea (puede que se hayan roto, no hay problema, intentar que la primera y la última estén enteras)  y la cubrimos con crema de cacao. Así sucesivamente hasta acabar con las obleas. 

La última capa es de crema de cacao, bien derretida, y recubrimos también todo el borde y la dejamos bien lisa con ayuda de una espátula. (Si no nos queda perfecta podemos darle otra capa al día siguiente). Limpiamos los bordes del plato, que tendrá restos de chocolate. 

Podemos decorar con fideos de colores o lo que nos apetezca, en mi caso mini lacasitos. 

Dejamos enfriar como mínimo una media hora. 

Ya sólo queda disfrutarla!!!!

Aquí os dejo unas fotos. 






¿Quién se anima a hacer esta Tarta Huesitos? Si os animáis mandadme una foto con la vuestra y la publicaré aquí debajo y en la página del Facebook, espero vuestros mails :-)

- Tarta huesitos hecha por mi amigo Carlos. Está genial!! Y por lo que sé, triunfó!


1 comentario:

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips