Tarta Frozen (Fondant)

Por fin post para estrenar el quinto año del blog. He estado un poco desaparecida, pero es que este año sigo sin parar de hacer cosas, aunque no he desaparecido de los fogones. Me sigue chiflando la cocina y estoy probando cosas nuevas, que espero que algún día vean la luz por aquí. 

Esta post es muy sencillo. Es sólo para mostraros una de las primeras tartas fondant que he hecho en este quinto año del blog. 

Fue para mis sobrinas. Que como no, les encanta la película de Frozen. 

Aquí la tenéis. Esta hecha con bizcocho de chocolate, hecho con esta receta. Recubierto de fondant. Y decorado con una impresión de fondant de la película. 

Espero que os guste, tanto o más de lo que les gustó a ella. 

Fue una pena no poder asistir al cumple, aunque mis hijos sí que asistieron y mi hija no paraba de decir "Esa tarta la ha hecho mi mamá!!". (se puede ser más graciosa!!!)

¡Felicidades a las cumpleañeras!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips